“El brazo tonto de la ley” que multó a la Guardia Civil durante el registro del ayuntamiento de Olot

Se llama Ignasi López Clevillé , es “Subinspector Jefe” de la Policía de Olot -no és el becari del cos- y vive en Sant Aniol. Ayer vio en las noticias que la Guardia Civil estaba registrando el ayuntamiento de Olot en busca de pruebas sobre la corrupción del trespercent. De pronto recordó que era policía municipal y que aquella mañana, tras el habitual desayuno de 2 horas en can Corbatón, había prometido visitar el catalanitzador de cognoms. De camí decidí que passaria a apatrullar una estona per l´ajuntament.

En el Passeig d´en Blay encontró varios coches de la prensa y dos vehículos de la Benemérita aparcados frente a la Casa de la Vila y custodiados por un guardiacivil. La sang li pujà al cap: “Com gosen investigar el trespercent, aquest nostre fet diferencial nacional?”. Rabiando y sin atreverse a mirar al guardia, queobservaba tranquila y atentamente sus actos, colocó sendas multas en los parabrisas de los coches de la seguridad del Estado y se marchó a paso vivo, disimulando con las manos tras la espalda, mientras recitaba por lo bajo el somcollonuts y declinaciones varias de l´espanyansroba i l´ensvolenaixafar.

Resulta que el poli López, el Torrentet de la Garrotxa, es presentà com a candidat per Junts Pel Sí/Juntsx3%. ¿El motiu? Crec que cal posicionar-se en un moment tant important per l´evolució del nostre país. Cal donar la cara i per això poso la meva“. Un cop fet el pas, Catalunya tota podia descansar tranquil-lament, el poli López la protegiria, disposat a sacrificar-se per Catadisney fins al final. Su nombre figuraría entre figuras míticas como Edu Reyes, Karmele Marchante, Dyango, les tietesForcadell y Casals o la monja Caram. Totpercatalunya!

Doncs molt bé López. Gaudeix del teu moment de glòria mentre t´arriba la denúncia per prevaricació.Porque los vehículos policiales en acto se servicio aparcan donde quieren… y lo sabes. Porque no puedes multar con el supuesto infractor delante (el guardia civil que estaba junto a los coches) sin comunicarle el motivo de la denuncia… i ho saps. I perque la teva acció va tenir motivacions polítiques…i ho saps. Y además está todo bien filmadito.

¿Prevaricar? Sí home, es cuando una autoridad -Torrentet es jefe de la policía local de Olot- dicta unaresolución arbitraria en un asunto administrativo a sabiendas de que dicha resolución es injusta y abusando de su autoridad. O sigui, el que vas fer ahir.

Ara resulta que a Catalunya si s´investiga la corrupció nacionalista, la policia et multa. La Gestapo nacionalista defensa els seus amos. Si el cap de policia d´Olot li fa això a la Guàrdia Civil, què no els farà al Pepet i la Maria?

Sr Fiscal Anticorrupción: ya tarda en denunciar al poli Lòpes.

Dolça i corrupta Catalunya…

Fuente: http://dolcacatalunya.com/

Anuncios