La Universidad de Salamanca vuelve a ponerse al servicio de la extrema izquierda y cancela la presentación del libro: “Pedimos y queremos: Materiales para una reconstrucción nacional”

Falange Española de las JONS ha denunciado que la USAL impide presentar el libro “Pedimos y queremos: Materiales para una reconstrucción nacional”, coordinado por Norberto Pico, jefe nacional de Falange Española de las JONS que estaba previsto para este jueves 12 de noviembre. La notificación de la negativa se ha producido por parte de la Secretaría del Decanato de la Facultad de Filosofía tres días después de conseguir la autorización.

La “flor y nata” de la extrema izquierda se ha vuelto a unir para chantajear a la Universidad de Salamanca y conseguir que esta presentación no se realice.

Para FE-JONS se trata de un caso de “discriminación ideológica evidente” a la vez que denunicia “la utilización partidista de una universidad pública”. Desde Podemos, se había pedido al rector de la USAL, explicaciones por autorizar la presentación de un libro “con contenido xenófobo, machista y autoritario alejado de los valores que debe defender la universidad pública” de un partido “que no asume la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Tiene razón FE-JONS, ya que la Universidad de Salamanca ha venido acogiendo otras actividades “antifascistas” con total normalidad.

cartel-antifascistas-universidad-salamanca-121109

Anuncios